Este local se asienta sobre la base de una casa antigua de piedra que sufrió varias transformaciones desde su inauguración a principios de la década de los ochenta. En la actualidad lo podemos dividir en tres ambientes perfectamente diferenciados:
La planta baja de nuestro local es una zona que recuerda a los pubs ingleses por su decoración. La piedra, hoy por hoy, es uno de los materiales estrella en la decoración del interior del local. Con ella, se consiguen espacios cálidos y confortables, en los que conviven tradición y modernidad.
En ella podrás disfrutar de nuestras mejores cervezas, incluyendo la estrella galicia de bodega, una cerveza de calidad superior, que podrás disfrutar en compañía de tus amigos.
También disponemos de otras cervezas nacionales, así como cervezas de importación.
Con nosotros podrás disfrutar del mejor fútbol durante todo el año ya que disponemos en todo el local de diversas pantallas, aunque el lugar idóneo para ver los partidos está situado en la planta alta, dónde disponemos de una pantalla grande que permite su visionado en unas excelentes condiciones.
Y puedes ver a tú equipo favorito acompañado de tu bebida favorita o de una enorme pizza.
Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor Pizza o ensalada con unas excelentes vistas a nuestra ría.
Tenemos un menú que se adapta a todos los gustos, aunque nuestra especialidad son las pizzas artesanas.